Las lavadoras con mejor relación calidad-precio que puedes comprar

Las lavadoras con mejor relación calidad-precio que puedes comprar

Si tu vieja lavadora ha decidido que es su momento de jubilarse, si te acabas de comprar una casa nueva o si vas a renovar toda tu cocina, la época de Navidad no es mal momento para hacerte con uno de estos electrodomésticos.

A la hora de plantearte la compra de una lavadora lo primero que debes tener en cuenta es la capacidad de carga que necesitas o deseas.

Un modelo de 6 kg puede ser útil para una persona sola o pareja, pero si sois una familia con unos cuantos hijos lo recomendable es adquirir uno de 9 o 10 kg para que cada colada cunda bastante.

Lavadora inteligente con WiFi por menos de 300 euros

Actualmente es posible encontrar lavadoras interesantes por entre 200 y 400 euros. Algunas incluso tienen funciones inteligentes o son modelos conectados por WiFi. La capacidad de programar la colada tiene su utilidad, sobre todo en esta época en la que las tarifas de la luz varían tanto dependiendo de las horas del día.

En este listado hemos decidido ofrecerte solo lavadoras con carga frontal y que son simplemente para lavar. No obstante, también hay lavadoras-secadoras que te vendrán muy bien si vives en alguna zona húmeda o lluviosa.

Las mejores cápsulas de detergente para lavadora que puedes comprar

La mayoría se entregan con envío gratis y en 24 horas. Sin embargo, según el vendedor, puede que la recibas en la puerta de casa o a pie de calle. Esto último puede resultar un problema si no tienes ascensor, así que mira muy bien las condiciones.

La instalación y la retirada del modelo antiguo son otros aspectos que tendrás que mirar si están incluidos al hacer la compra, ya que no siempre es el caso.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Las lavadoras con mejor relación calidad-precio que puedes comprar

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Considerando todos estos aspectos, estas son algunas de las mejores lavadoras baratas que puedes comprar ahora mismo:

Milectric LV-620

Amazon

Si quieres una lavadora básica y económica con una carga media y tampoco necesitas ninguna innovación técnica, esta puede resultar una buena opción. 2 de cada 3 compradores le han dado 5 estrellas de nota.

Tiene una capacidad de carga de 6 kg, así que te vendrá bien si vives solo/a o en pareja.

Además, se mueve a 1.000 rpmy dispone d 23 programas para lavar ropa de todo tipo.

Compra la lavadora eléctrica MILECTRIC LV-620 por 229 euros

Candy Smart CS 1482DE/1-S

Amazon

Esta es una de las lavadoras de ropa más vendidas de Amazon y es un modelo bastante interesante que puede adquirir por debajo de los 300 euros.

Tiene una capacidad de carga de 8 kg y dispone de 15 ciclos distintos para todo tipo de tejidos. Además, incluye 5 programas rápidos de menos de 1 hora. Además, se puede programar con 24 horas de antelación.

Destaca por su conectividad WiFi y tecnología NFC. Con la app simply-Fi puedes obtener funciones y ciclos adicionales, consejos de lavado y mantenimiento y disponer de un asistente de voz.

A nivel de diseño llama la atención por su escotilla grande y alta para poder cargarla y descargarla sin forzar la espalda.

Compra la lavadora Candy Smart CS 1482DE/1-S por 289 euros

AEG L6FBI824U

Amazon

Su función ProSensd permite pesar automáticamente la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Admite hasta 8kg de lavado.

Tiene un panel fácil e intuitivo y cuenta con un programa rápido que hace la colada en tan solo 20 minutos. Además, viene con inicio diferido, para que puedas programar la hora de inicio del ciclo de lavado.

Su puerta XL posibilita el cargar y descargar la ropa con facilidad.

Compra la lavadora AEG L6FBI824U por 376,98 euros

Infiniton WM-EM10

Amazon

A primera vista este modelo destaca por su generosa puerta y su pantalla LCD.

Su tecnología EasyPlay permite poner en marcha un lavado en cuestión de pocos segundos.

Viene equipada con un motor INVERTER que, junto con la clasificación energética C según la nueva etiqueta reescalada (corresponde a la clasificación A+++ del etiquetado antiguo), lo que supone un ahorro importe en las facturas de luz.

Esta lavadora tiene una capacidad de 10 kg y una velocidad de centrifugado de 1.400 revoluciones por minuto.

Compra la lavadora Infiniton WM-EM10 por 390,99 euros

Sauber 9 kg

Amazon

Sauber es una marca que pertenece al grupo Balay y que cuenta con modelos de lavadoras con una buena relación calidad-precio. Este es un buen ejemplo.

Un aspecto interesante, y más en estos tiempos de coronavirus, es su función de Desinfección Vapor, un ciclo extra opcional que se puede añadir a cualquier programa de lavado. Proporciona 26 minutos divididos en 6 intervalos en los que se vaporiza toda la colada, quedando higienizada.

Su capacidad es de 9kg y su velocidad de 1.400 rpm. Incluye 15 programas diferentes, incluyendo uno ultra-rápido que hace la colada en solo 15 minutos.

Con la compra puedes tener acceso al servicio Sauber Priority Class, con entrega, conexión e instalación incluida, además de la retirada de la antigua lavadora.

Compra la lavadora Sauber de 9 kg por 399 euros