Murcia.com / Empresa TeamViewer habilita un nuevo servicio remoto de atención al cliente para los usuarios de los Smart TV diseñadas por Vestel

Murcia.com / Empresa TeamViewer habilita un nuevo servicio remoto de atención al cliente para los usuarios de los Smart TV diseñadas por Vestel

TeamViewer, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, ha anunciado hoy que su solución de conectividad ofrecerá una nueva forma de asistencia remota para los televisores inteligentes producidos por Vestel, fabricante líder de tecnología. La empresa es uno de los mayores fabricantes de dispositivos electrónicos y uno de los tres principales productores de televisores a nivel mundial, incluyendo la producción de sets de televisión para la mayoría de las principales marcas de TV en todo el mundo. El acuerdo abarca cientos de miles de televisores inteligentes fabricados por Vestel para el mercado europeo, que se entregarán con el software QuickSupport de TeamViewer preinstalado.

La solución de conectividad de TeamViewer será utilizada por el personal de asistencia técnica para conectarse a distancia con los Smart TV de los clientes europeos, por ejemplo, si necesitan ayuda para configurar correctamente la funcionalidad del televisor o se encuentran con algún problema de software o de uso. En este sentido, la aplicación TeamViewer QuickSupport viene preinstalada en los Smart TV con Android. Tras ponerse en contacto con la línea de atención telefónica, los clientes pueden conceder un único acceso remoto a su televisor a través de la aplicación QuickSupport, compartir la pantalla con el empleado del servicio de asistencia y resolver rápidamente el problema juntos.

Para Vestel, los motivos para utilizar TeamViewer para este nuevo servicio son la facilidad y la eficacia de la compatibilidad con los dispositivos Android, así como la gran seguridad y estabilidad de la conexión. Además, debido a la entrega de Smarts TV en toda Europa, la disponibilidad del software de TeamViewer en todos los idiomas deseados también jugó un papel fundamental en la toma de decisiones.

Murcia.com / Empresa TeamViewer habilita un nuevo servicio remoto de atención al cliente para los usuarios de los Smart TV diseñadas por Vestel

Baris Altinkaya, Director General Adjunto de Marketing y Gestión de Productos de Vestel comentó: "Nuestros clientes no solo esperan la máxima calidad para sus televisores, sino también un servicio de atención al cliente de última generación. Con la integración de TeamViewer en nuestros Smart TV, realmente llevamos el soporte al siguiente nivel y ofrecemos a nuestros clientes una manera fácil y rápida de resolver los problemas que pueda tener su nuevo dispositivo. La decisión de optar por TeamViewer fue fácil, ya que es un socio fiable y de confianza con una marca conocida, una solución incomparablemente fácil de usar y una experiencia probada con dispositivos Android."

Por su parte, Jan Junker, Vicepresidente Ejecutivo de Entrega de Soluciones de TeamViewer expresó: "TeamViewer permite a las empresas digitalizar sus procesos a lo largo de toda la cadena de valor, incluida la asistencia técnica al cliente. Nuestro partnership con Vestel muestra cómo nuestros clientes pueden aprovechar el poder de nuestras soluciones digitales para hacer un proceso mucho más eficiente, y así crear valor añadido tanto para el usuario como para la empresa. En segundo lugar, también es un buen ejemplo de lo conectado que está ya nuestro mundo hoy en día: los dispositivos inteligentes y conectados están por todas partes, y es fantástico que las oportunidades de apoyar a distancia a las personas en su uso estén creciendo exponencialmente."