Día de la Madre 2021: los mejores regalos con descuento que puedes encontrar en Amazon

Día de la Madre 2021: los mejores regalos con descuento que puedes encontrar en Amazon

Hace un año estábamos confinados y sin la posibilidad de ver a nuestros seres queridos si no era por una videollamada. En esos casi tres meses sin poder salir, fueron muchos los momentos que no pudimos celebrar:el día del padre, de la madre, cumpleaños... El coronavirus sigue en nuestras pero, si algo nos ha enseñado en este tiempo, es la importancia de disfrutar de cada día como si fuese el último y de celebrar todas las cosas (ahora mismo, manteniendo las medidas de seguridad oportunas).

Quedan pocos días para el Día de la Madre y es momento de demostrarle a la persona que te dio la vida, cuánto la quieres como no pudiste hacerlo el año pasado. En Bazar hemos seleccionado una serie de artículos para regalar. Los hay prácticos: como un masajeador para el cuello o una lámpara para el escritorio; originales, como una rosa eterna, un ramo de chupachups, un álbum de fotos personal; tecnológicos (un altavoz, un smartwatch...); de belleza (un pack de bombas de baño, un limpiador de poros...). Y muchos más. Seguro que encuentras uno que será un acierto seguro.

Y, si quieres descubrir más productos echa un vistazo a nuestra página de Facebook, Twitter o Instagram, donde descubrirás otras ofertas. Y, por supuesto, en nuestro canal de Telegram.

Telegram

*En el canal de Telegram Bazar Chollos Amazon puedes seguir diariamente todas nuestras selecciones de ofertas y oportunidades.

ETERNA ROSA CONSERVADA

Una flor de rosa conservada para siempre es una gran idea de regalo para expresar el amor imperecedero.Con elementos de oro de 24 kilates, los pétalos de la flor se conservan con resina de proteína natural, mientras que las hojas y las ramas están chapados en oro.

Como sucedería en la naturaleza, cada rosa es diferente, si bien todas están hechas a mano a lo largo de un complejo proceso que se extiende tres meses y comprende 64 pasos.

Puedes comprarla aquí por 25,49 euros (al 15%).

LÁMPARA de escritorio

Esta lámpara tiene un control táctil deslizante, gracias al que se puede ajustar libremente la intensidad de la luz . Asimismo, su brazo de metal se puede doblar para adoptar diferentes ángulos, mientras que las bombillas LED ahorran energía y tienen una vida útil de hasta 50.000 horas.

Esta lámpara cuenta con varios puertos USB para cargar distintos dispositivos y, a diferencia de otros modelos, esta fuente de luz para escritorio funciona sin batería, pues se conecta directamente a la red eléctrica mediante un cable USB, lo que alarga la vida útil del aparato.

Puedes comprarla aquí por 19,97 euros al 20%)

CAMISETA DÍA DE LA MADRE

¿Quieres ir más allá de las flores y los bombones? Pues aquí tienes un regalo divertido para el Día de la Madre. La camiseta es de algodón 100% de tipo semipeinado, se puede lavar a máquina y es de manga corta, perfecta para los días de calor que, poco a poco, serán cada vez más frecuentes, según se a acerca el verano.

Puedes comprarla aquí por 17,95 euros (al 10%).

MASAJEADOR

Este aparato es muy popular, ya que ayuda a aliviar el estrés y la fatiga y con su uso se ha demostrado una mejor circulación sanguínea. Puedes aplicarlo donde necesites más alivio y probarlo en tu cintura, piernas, espalda e isquiotibiales.

El masaje de tipo shiatsu que proporciona el aparato aliviará tus músculos tensos y se centrará en restablecer un equilibrio natural en tu cuerpo.

Puedes comprarlo aquí al 59,99 (al 43%).

RAMO DE CHUPACHUPS

Díselo con flores, pero de las más dulces con este ramo de caramelos Chupa Chups de sabores surtidos (fresa, manzana, limón, cereza, sandía y naranja). El producto contiene 19 dulces de 12 gramos de este conocido caramelo con palo con más de 60 años de historia.

Esta original presentación es ideal para cualquier ocasión y evento, ya sea en clase, en el parque, en la oficina, en casa o en fiestas o entre horas. Puedes compartirlo, regalarlo, disfrutarlo solo o en compañía.

Puedes comprarlo aquí por 6,15 euros (al 32%).

BOTELLA de 1,5 litros WMF

Servir con estilo es fácil con el diseño moderno y la tecnología sofisticada de las botellas de agua de la colección Basic. El práctico cierre CloseUp hace que verter sea muy sencillo gracias a su mecanismo de inclinación, que se abre y se cierra automáticamente al verter.

Esta botella de 1,5 litros cuenta con un colador integrado, que retiene los cubitos de hielo y las frutas que uses para dar sabor. La botella se puede limpiar en el lavavajillas y, si se desea enfriar el agua sobre la mesa, siempre podrás colocar en ellas los anillos de enfriamiento especiales que WMF desarrolló para esta colección Basic.

Puedes comprarlo aquí por 29,29 euros (al 35%).

PINTALABIOS MAYBELLINE

Pintalabios líquido de acabado mate terciopelo con hasta 16 horas de duración gracias a su tecnología de tinta elástica . Aprecia cómo sella el mate con su cobertura total y su fórmula enriquecida con alta concentración de pigmentos para lograr un color intenso y vibrante.

El envase tiene cinco mililitros y su aplicador en forma de flecha permite un trazado preciso y sin excesos para una cobertura perfecta sin retoques. Está disponible en más de 20 tonos, no tiene olor y está testado dermatológicamente .

Puedes comprarlo aquí por 5 euros (al 44%).

UNA TAZA CON MENSAJE ORIGINAL

Si buscas un regalo original, esta taza con mensaje tiene todo lo que necesitas. Hay varios diseños disponibles y están especialmente pensadas para que se las regales a tu madre, haya o no un motivo especial para ello. Podrá desayunar todos los días mientras se acuerda de ti y seguro que le saca una sonrisa.

Entre los mensajes que puedes elegir hay frases tan divertidas como 'No importa lo dura que es la vida, al menos no tienes hijos feos', 'Hogar es allí donde está mamá', 'Buen trabajo, mamá. He salido increíble' o 'Todo lo que soy y espero a ser te lo debo a ti, mamá'.

Puedes comprarla aquí por 11,95 euros.

Ronquina para tener el pelazo de la vecina rubia

No tiene descuento, pero es uno de los productos más buscados y vendidos en los últimos días y, de hecho, acaban de reponer stock, así que no te lo pienses demasiado... Las droguerías se habrán quedado a cuadros estos días por las miles de peticiones de ronquina, un producto tan tradicional como poco demandado hasta que... hasta que lo recomendó La Vecina Rubia.

Probablemente te estés preguntando qué es: pues se trata de un tratamiento natural para prevenir la caída del pelo y aumentar su densidad. Se puede aplicar de forma diaria como champú, loción o tónico capilar y se elabora con dos de las principales plantas medicinales naturales: el romero y la quina.

Puedes comprarlo aquí por 14,99 euros (el bote es de 1.000 ml).

COPA DE VINO DE MR. WONDERFUL

Si tu madre es de las que disfrutan con una copa de vino, Mr. Wonderful tiene esta tan original. En ella se puede leer el mensaje 'No molesten. Madre en la gloria'. Es una bonita manera de decirle a tu madre que se tome un respiro y disfrute de un rato para ella.

Tiene capacidad para 47 cl. y está fabricada en un elegante cristal apto para lavar en el lavavajillas.

Puedes comprarla aquí por 9,45 euros al 5% de descuento.

LIBRO 'QUERIDA MAMÁ, ENTRE TÚ Y YO'

Algún día agradecerás haber hecho este regalo a tu madre. Es un libro con más de 50 preguntas que tendrá que ir respondiendo. Así podrás conocerla mejor y saber detalles de su vida que quizá ahora desconoces. La idea es regalárselo para que lo complete y que una vez terminado, te lo devuelva.

Día de la Madre 2021: los mejores regalos con descuento que puedes encontrar en Amazon

En él encontrará preguntas como cuáles son sus primeros recuerdos o qué pensó cuando te vio por primera vez. Además, podrá contarte anécdotas, recordar algunos de los momentos más importantes de su vida y pegar fotografías. Y lo más importante: todo quedará inmortalizado sobre esas páginas.

Puedes comprarlo aquí por 12,90 euros.

ECHODOT de cuarta generación

Completa cualquier habitación este altavoz inteligente con el asistente Alexa integrado, el más vendido por su diseño compacto, ideal para espacios pequeños. Disfruta de su sonido con voces claras y graves equilibrados, en cualquier lugar de la casa.

Pon uno en tu casa y controla con la voz tu entretenimiento: escucha música en streaming y podcasts en cualquier con el sonido multi estancia. Controla los dispositivos del hogar digital, usando la voz para encender luces, ajustar termostatos o cerrar cerraduras, usando dispositivos compatibles.

Llama a otras habitaciones al instante y realiza comunicados a toda la casa para anunciar, por ejemplo, que la cena está lista. También puedes conectar con a los que más te importan haciendo llamadas sin usar las manos.

Puedes comprarlo aquí por 44,99 (al 25%).

collar con baño de oro rosa y pavé

Este diseño, ideal para regalar en el Día de la Madre, combina diferentes técnicas y materiales, incluyendo micro pavé y baño de oro rosa y platino, para crear una joya elegante que su destinataria no se querrá quitar.

Para que se conserve a la perfección a través del tiempo es importante evitar su exposición al agua caliente, al agua marina, al champú, perfumes y otros líquidos corrosivos.

Puedes comprarlo aquí por 11,99 (al 52%)

CALCETINES DE YOGA

La suela antideslizante de estos calcetines para yoga y otros ejercicios de suelo mantiene los pies en su lugar y su diseño de cinco dedos permite que se muevan y extiendan naturalmente.

El talón ajustado mantiene el calcetín en su lugar para eliminar el agrupamiento y la torsión. Este par de calcetines está hecho de algodón orgánico al 90%, de Spandex (8%) y fibra (2%). Son lavables en lavadora, en ciclos suaves y sin usar lejía.

Puedes comprarlos aquí por 14 euros (al 15%).

JUEGO DE VELAS

Este juego de cuatro velas aromáticas es perfecto para regalar a un amante de la aromaterapia. Son de larga duración (cada una dura entre 25 y 30 horas encendida) y el recipiente que las contiene, al ser metálico y de un bonito diseño de colores, te será muy práctico una vez la vela se acabe. Podrás utilizarlo como joyero o incluso maceta para cactus o pequeñas plantas.

Están fabricadas con cera de soja 100% natural, ecológica y biodegradable. Huelen a limón, lavanda, higo y floral y su aroma es relajante y muy agradable.

Puedes comprarlas aquí por 14,44 euros (15% de descuento).

LIMPIADOR DE POROS

Para lucir una piel limpia y reluciente, nada como el limpiador facial eléctrico Mosen. Tiene más de 5.500 valoraciones en Amazon y una puntuación media de 4,5 estrellas. "Me ha sorprendido bastante. De momento solo lo he usado dos veces y si que he podido apreciar en la boquilla la suciedad que recoge. Es cierto que hay que tener mucho cuidado y comenzar con niveles de succión bajos e ir subiendo paulatinamente si lo necesitas", dice uno de ellos.

Tiene cinco cabezales y tres velocidades distintas para limpiar poros, eliminar las células muertas, el exceso de grasa y esos antiestéticos puntos negros. Es intuitivo, ergonómico y la ligera angulación de los cabezales alcanza cualquier área del rostro por difícil que parezca.

Puedes comprarlo aquí por 17 euros (57% de descuento).

BOMBONES GODIVA

El chocolate siempre es u buen regalo. Y más si es de la marca belga Godiva,una de las mejores del mundo.

Caja de 24 unidades (290 gramos), que incluye piezas elaboradas con chocolate con leche, negro y blanco rellenas de cremosos pralinés, suaves ganaches, dulces caramelos y nueces.

Puedes comprarlo aquí por 26,60 euros (16% de descuento).

BOMBAS DE BAÑO

Con este juego de siete bombas de baño de aceites esenciales tu madre disfrutará de baños relajantes. Se trata de siete piezas formuladas con ingredientes naturales como la manteca de karité y agradables aromas como flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra.

Además, se se presentan en una bonita caja negra perfecta para regalo.

Puedes comprarlo aquí por 29,74 euros (24% de descuento).

PARCHES ANTIARRUGAS

Uno de los productos más vendidos en Bazar en los últimos días gracias a su precio competitivo y sus buenos comentarios (tienen más de 10.000 valoraciones y una puntuación media de 4,6 estrellas). "Estupendas. Me han sorprendido muchísimo. Estoy encantada. Los usé ayer por primera vez. Además de que se adhiere perfectamente durante toda la noche, se mantuvo a lo largo de la mañana. Me lo quité por curiosidad y la piel de la frente estaba suave e hidratada y las arrugas del entrecejo, mi gran pesadilla, apenas visibles", dice uno.

Alisan la arrugas de la frente tanto de expresión como envejecimiento y ayudan a prevenir la aparición de otras nuevas con solo media hora de aplicación. El pack incluye 10 parches unisex.

Puedes comprarlos aquí por 13,59 euros (15% de descuento).

CARTERA DE PIEL

Una cartera de piel siempre es un buen regalo. Esta tiene unas dimensiones de 19,3 x 10,2 x 3,7 centímetros y cuenta con 24 compartimentos para tarjetas de crédito, dos espacios para de fotos, seis compartimentos para billetes y un compartimento con cremallera. Además, cuenta con sistema de protección RFID, un sistema de seguridad que protege ante la tecnología de identificación por radiofrecuencia, aquella que permite identificar y transmitir la información de un objeto a través de ondas de radiofrecuencia.

Está disponible en 14 colores.

Puedes comprarla aquí por 23,79 euros (15% de descuento).

SMARTWATCH

Este smartwatch se convertirá en tu entrenador personal de muñeca. Destaca por su bonito diseño, de esfera redonda, que se asimila más a los modelos de reloj tradicionales.

Cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas a todo color, incluye ocho modos de deporte y proporciona un análisis diario de la actividad realizada.

Es resistente al agua hasta 50 metros por lo que es compatible también con las actividades acuáticas. Su batería dura hasta 12 días.

También está disponible en color negro.

Puedes comprarlo aquí por 32,42 euros (25% de descuento).

LÁMPARA DE LECTURA

Esta lámpara led de lectura es muy versátil: puedes situarla junto a tu cama para leer antes de dormir, pero también en la terraza para ver contenidos en la tablet o el móvil por la noche o llevarla de viaje para leer en el avión o en el tren durante el trayecto.

Ilumina bastante ya que cuenta con una bombilla de 3 Led, se carga mediante USB y con una sola carga tendrás para diez horas de iluminación.

Puedes comprarla aquí por 10,99 euros (al 45% de descuento).

ÁLBUM PERSONAL

Los regalos personalizados en los que se ha invertido tiempo de trabajo son los que más llegan al corazón. A simple vista parece una caja, pero una vez que lo abres es un bonito álbum para llenarlo de recuerdos. Tiene espacio para colocar fotografías, escribir mensajes, poner un pequeño ramo de flores, pegatinas... y así decirle a tu madre que la quieres.

Puedes comprarlo aquí por 13,59 euros (15% de descuento).

ALTAVOZ BLUETOOTH

SI tu madre es de aquellas que canta vaya donde vaya, necesita este altavoz. Se conecta vía Bluetooth y ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad de 10 vatios y un rango de alcance de 10 metros.

Incluye un anillo de luces LED de colores intercambiables y gracias a su micrófono incorporado funciona también como manos libres.

Puedes comprarlo aquí por 15,29 euros (19% de descuento).

CREMA GARNIER SKIN ACTIVE

La crema Skin Active de Garnier arrasa en ventas en Amazon por su buena relación calidad-precio, que ahora encontramos mejorada con el descuento actual de más de la mitad de su coste original. Está elaborada en un 96% con ingredientes y antioxidantes de origen natural.

Las propiedades que incluye la savia de aloe y su textura refrescante consiguen un efecto regenerador que alisa y recarga la piel de forma rápida para sobrellevar nuestros peores días de estrés, ya que tiene impacto durante 48 horas.

Puedes comprarlo aquí por 3,94 euros al 56% de descuento.

COLCHÓN DE VISCO GRAFENO AL 50%

El Visco Grafeno de este colchón de la marca Kamasof incluye carbono en su fabricación, lo que aporta muchas ventajas en el descanso: es un potente antibactericida natural, mejora la conductividad térmica liberando el exceso de calor y reduce la electricidad estática que produce el movimiento de nuestro propio cuerpo liberando así cargas negativas como el estrés.

Una buena opción si estás buscando un colchón y sufres de insomnio o micro despertares que te impiden alcanzar un sueño reparador. Su firmeza es media-alta y cuenta con una altura de unos 22 centímetros y tejido strech. Acolchado superior 3 cm y Visco Grafeno + Supersoft que amortigua y proporciona el llamado efecto nube. Su núcleo HR PRO ÉLITE de alta densidad asegura una firmeza óptima.

Está fabricado en España y tiene un sistema antihongos, antibacterias y antiácaros. Se envía enrollado y envasado al vacío y lo tienes disponible en varias medidas, incluso en tamaño king size de 2x2 metros.El envío es gratuito y se entrega en sólo cinco días en Península y Baleares.

Puedes comprarlo aquí desde 89,90 euros (50% de descuento).

También puedes comprarlo en Amazon desde 96,32 euros.

AURICULARES BLUETOOTH DE HOMSCAM

¿Todavía no tienes los tuyos? Di adiós para siempre a los cables con estos auriculares de Homscam, que funcionan a través del bluetooth 5.0 y permiten un sonido sin cortes y fluido. Además, incorporan tres tipos distintos de adaptadores para tu oreja y hoy puedes hacerte con ellos por menos de 20 euros, gracias a su 45% de descuento.

Con una autonomía de hasta 35 horas de reproducción tras ocho cargas, tiene cancelación de ruido y protección IPX5, por lo que también puedes usarlos bajo la lluvia o durante tus sesiones de ejercicio.

Puedes comprarlos aquí por 16,98 euros (15% de descuento).

ALCACHOFA DE DUCHA EFECTO MASAJE

Contar con una buena alcachofa de ducha es imprescindible para disfrutar de un buen baño. Esta ofrece cinco modos de salida del agua (lluvia potente, fina, combinado, rocío y lluvia fuerte) que harán de la experiencia del baño más placentera.

La salida del agua es de silicona e incluye una manguera flexible de 1,5 metros que destaca por su fácil instalación.

"Relación calidad precio muy buena. No pesa. Manguera flexible", dice uno de los comentarios.

Puedes comprarla aquí por 14,99 euros (32% de descuento).

SECADOR DE PELO PROFESIONAL

Este secador de pelo profesional destaca por su potente motor de 3.500 vatios que permiten acabar con el pelo mojado mucho más rápido. Cuenta con tres ajustes de temperatura y dos velocidades, así como una ráfaga de aire frío para un acabado más profesional. Además, incorpora una tecnología de luz azul de iones que reduce el encrespamiento y aumenta el brillo capilar.

Incluye dos boquillas para pelo liso y un difusor para pelo rizado.

Puedes comprarlo aquí por 49,79 euros (32% de descuento).

CAFETERA PHILIPS L'OR BARISTA

La cafetera L'OR Barista, de la marca Philips, es muy versátil. De hecho, está diseñada para funcionar con dos tipos de cápsulas: las de dos cargas L'OR Barista y las cápsulas de una carga L'OR Espresso. Gracias a eso, con ella podrás preparar dos cafés a la vez o bien un café doble en una taza. También puede ser una buena idea de regalo de cara al Día de la Madre si tu madre es amante del café.

Con 19 bares de presión podrás disfrutar del sabor del verdadero espresso, con volúmenes de café ajustables de 25 mililitros a 220. La bandeja de goteo se puede ajustar fácilmente para adaptarse a una taza grande o a un vaso de leche manchada. El reconocimiento de cápsula doble detecta automáticamente el tamaño de la cápsula.

Puedes comprarla aquí por 59 euros al 41% de descuento.

ALMOHADA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA

Las almohadas son un elemento fundamental en la calidad de nuestro descanso, ya que de ellos depende nuestra comodidad y posición en la cama. Esta viscoelástica se adapta perfectamente a la fisionomía del cuello y la zona alta de la espalda, lo que garantiza un buen descanso y sirve para evitar dolores musculares. Su espuma de memoria ayudará a permitir un sueño más profundo y reparador.

Está fabricada en fibra de bambú y poliéster, es transpirable e hipoalergénica y no hay que preocuparse por que pierda consistencia con el tiempo, ya que conserva su firmeza y comodidad durante todo el año.

Puedes comprarlas aquí por 39,99 euros (40% de descuento)

SET REGALO DE PRODUCTOS PARA EL BAÑO

Regalar un rato de relax y cuidado personal es una de las mejores alternativas, sobre todo hoy en día, ya que muchas veces es complicado sacar esos ratos de tranquilidad y mimos para una misma. Puedes optar por una cesta de productos de cuidado personal, como esta, que es muy completa y destaca su bonita presentación, ideal para regalo.

El set incluye ocho productos cosméticos y de higiene con un agradable aroma a té blanco y albaricoque: gel de ducha, baño de espuma, loción corporal, exfoliante, crema de manos, sales de baño y confeti de rosas, entre otros.

Además, se entrega en una bonita cesta de madera que después puede reutilizarse para otros usos.

Puedes comprarlo aquí por 26,38 euros (al 8% de descuento).

ESPUMADOR LECHE

Disfrutar de un café con esa espumita tan característica que define el café de cafetería es posible con este espumador eléctrico para la leche, el más vendido en Amazon en su segmento.

Cuenta con tres modos que permiten preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en solo dos minutos, o leche o cacao caliente en 3 minutos. Además, se apaga automáticamente a los 30 segundos.

"Alucinada con la cantidad de espuma que hace", dice uno de los comentarios.

Puedes comprarlo aquí por 38,99 euros (43% de descuento).

BANDAS DE RESISTENCIA

Estas bandas elásticas están hechas de látex natural y ofrecen cinco niveles diferentes de resistencia, identificables por colores, así como un mosquetón fuerte.

Además de las cuerdas elásticas el juego incluye dos anclajes para puertas, dos correas ajustables para el tobillo, dos mangos de espuma y una bolsa negra de almacenamiento para facilitar transporte y almacenamiento.

Este juego que ayuda a trabajar la fuerza muscular y la resistencia es fácil de usar y proporciona un ejercicio seguro y cómodo. Se puede colgar en cualquier puerta y es excelente para trabajar la musculatura, reducir la grasa y mantenerse en forma.

Puedes comprarlo aquí por 26,34 euros (al 50%).

HUMIDIFICADOR

Utilizando un humidificador en casa consigues que el ambiente sea menos frío. Su uso diario ayuda a mantener el calor en el hogar y reducir la sensación de frío y sequedad. Al elevar la humedad del ambiente hasta un nivel adecuado reduces esta sensación sin modificar la temperatura. Este modelo de iTvanila es silencioso, se apaga automáticamente y crea un ambiente único en el hogar.

Cómpralo aquí a un precio de 30,59 euros (descuento del 15%).

DESPERTADOR que imita la luz del amanecer

Si eres de los que les cuesta madrugar o tienes que programarte varias alarmas para no quedarte dormido, puedes probar suerte con este original despertador: el Wake Up Light. Su funcionamiento es muy curioso, ya que su pantalla simula la salida del sol mediante un aumento gradual de la luz. Podrás programarlo para que te despierte a la hora que deseas, elegir el tono que quieres que suene (de entre una variedad de sonidos naturales) y el nivel de luminosidad que deseas, simulando el amanecer.

Si lo prefieres, también puedes elegir que te despierte directamente la radio, para empezar el día escuchando tu emisora favorita.

Además de ser un despertador, también podrás utilizarlo como lámpara de lectura, ya que emite luz led de siete colores diferentes.

Puedes comprarlo aquí por 34,99 euros (al 42% de descuento).

pistola de masaje Wueps Pro Elite 3300 al 60%

Ante esta fiebre por las pistolas de masaje, en BAZAR hemos decidido probar uno de los últimos modelos que han llegado a Amazon (enero de este año), Pro Elite 3300 de Wueps. A pesar de llevar poco tiempo a la venta ha recibido únicamente valoraciones positivas tanto en el portal de ecommerce como en la web de la marca. Si quieres saber más, no dudes en consultar aquí nuestro veredicto.

Múltiples accesorios para llegar a todas las partes del cuerpo, un motor de 24 vatios que gira a 3.300 revoluciones por minuto y puede ejercer una fuerza de 18 kilos, lo que permite llegar a una profundidad muscular de 14 milímetros. Consigue activar la musculatura antes de realizar cualquier actividad deportiva y relajarla después.

Además, mejora la circulación y aumenta el flujo sanguíneo y linfático. Y así es como te ayuda a disminuir la fatiga de las piernas, la tensión muscular y los nudos que generan estrés.

Cómpralo en la web de Wueps por 59 euros (60% de descuento).

Disponible también en Amazon por 74,90 euros.

PENDIENTES POR 10 EUROS

Se acerca el Día de la Madre y estos pendientes son perfectos para regalárselos a la tuya. Quien dice madre, dice suegra, hermana, pareja o amiga. Y encima por menos de 10 euros.

Son de plata de Ley 925 y están engarzados cristal de color rosa de 0,6 cm. .

"Los pendientes me llegaron al día justo después de pedirlos. Son de un brillo muy bonito y sientan muy bien estoy muy contenta con ellos", añade.

Puedes comprarlos aquí por 9,99 euros (45% de descuento).

BOLÍGRAFO ULTRA SUAVE

Este bolígrafo Schneider de color azul cuenta con un sistema de escritura con una gran sensación de suavidad en el trazado. Con un grosor de trazo 0,6 mm, su sistema Super Flow nos permitirá escribir con un flujo de tinta uniforme sin miedo a manchas de ningún tipo, gracias a su secado rápido. Además, es muy cómodo de utilizar, ya que está fabricado con goma ergonómica. Incluye 3 cartuchos.

Puedes comprarlo aquí por 8,68 euros (13% de descuento)

PROYECTOR

Atención, amantes del séptimo arte. Esta oferta es un auténtico chollo si llevas tiempo buscando un proyector pero tampoco quieres gastarte demasiado dinero, al menos de entrada. En relación calidad-precio, este tiene pocos rivales. Admite 1080P Full HD y su luz LED disminuye la fatiga visual. Cuenta con altavoces de sonido envolvente integrados y puedes conseguir una pantalla de 34 a 176 pulgadas. Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5mm y TF, puede conectar a dispositivos como Chromecast, firestick, TV box, odenadores, DVD, PS4, unidades con USB, altavoces, auriculares ,tabletas, teléfono móvil...

Se puede llevar fácilmente porque pesa muy poco e incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente. Se puede instalar en un trípode o montar en el techo. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrece una garantía de 12 meses.

Puedes comprarlo aquí por 58,99 euros (41% de descuento).

KALIMBA CAOBA

Se acerca el Día de la Madre y uno de las maneras más originales de sorprenderla es regalarle un instrumento. Adecuada para principiantes y profesionales de todas las edades, la kalimba provee un sonido claro pero armónico para tocar todo tipo de melodías. Con este instrumento podrás disfrutar de buen sonido, así como de un diseño creativo, resaltante y que seguramente te encantará. Además, está elaborada a mano con varillas de caoba y minerales de alta calidad.

Cómprala aquí a un precio de 21,99 euros (descuento del 33%).

CEPILLO ELÉCTRICO ORAL-B

Uno de los productos que arrasan en Amazon, con razón: ampliamente ya por encima de las 40.000 valoraciones, se mantiene en el sobresaliente (4,6 sobre 5). El cepillo eléctrico de Oral-B, recargable -más de dos semanas con una sola carga- y con un cabezal de recambio, añade hoy un descuento del 33%, para un precio de 39,99 euros.

Su tecnología Braun le permite eliminar un 100% más de placa, gracias a ese cabezal redondo que profundiza mientras protege las encimas. Basta con dos minutos -su temporizador ayuda a controlar ese tiempo recomendable de cepillado- para tener unos dientes más blancos y una dentadura más saludable.

Puedes comprarlo aquí por 43,99 euros (27% de descuento)

*En calidad de Afiliado de Amazon, Bazar obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.