Madre Coraje abre una tienda de segunda mano online de electrodomésticos e informática • Cádiz Solidaria

Madre Coraje abre una tienda de segunda mano online de electrodomésticos e informática • Cádiz Solidaria

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha abierto una nueva tienda de segunda mano online de electrodomésticos y artículos informáticos desde la que fomenta la economía circular ofreciendo productos a precios económicos cuyos beneficios se destinan a proyectos sociales y solidarios que realiza la entidad.

«A través de la web segundamano.madrecoraje.org, ponemos en circulación los productos de la última línea de trabajo que en materia de reciclaje hemos abierto: contamos con un Centro de Preparación para la Reutilización de aparatos Eléctricos y Electrónicos (CPR), a través del cual, importantes marcas de electrodomésticos participan con equipos que antes destruían. Estos equipos están garantizados como mínimo por 6 meses, llegando hasta 1 año», ha explicado José Pantoja, Ingeniero Responsable del CPR de Madre Coraje.

En esta tienda online se pueden encontrar gran variedad de artículos. Desde grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, hornos, lavavajillas, microondas a otros más pequeños pequeños electrodomésticos, como batidoras, secadores, tostadoras, planchas. Además, se pueden adquirir también artículos informáticos como ordenadores de mesa y portátiles, pantallas o proyectores.

Madre Coraje abre una tienda de segunda mano online de electrodomésticos e informática • Cádiz Solidaria

Todos los productos disponibles se van a ir publicando periódicamente en la página de Facebook www.facebook.com/oportunidadesmadrecoraje/, en la cuenta twitter @segundamanoMC y en el perfil de Instagram @segundamanomadrecoraje.

«Arrancamos segundamano.madrecoraje.org con muchísima ilusión y con la proyección de ir mejorándola poco a poco. Confiamos en que la ciudadanía tenga paciencia por los posibles errores que puedan surgir al ser algo totalmente nuevo para nosotros», ha añadido Pantoja.

El producto adquirido a través de esta web se puede recoger directamente en el punto de exposición permanente, situado en la sede central de Madre Coraje en Guadalcacín (Jerez de la Frontera), o se puede solicitar su entrega en una de las sedes o tiendas solidarias que Madre Coraje tiene en Andalucía y una vez que el producto llegue a dichas sedes, el comprador puede recogerlo.