La grasa de la cocina tiene un nuevo enemigo: así es la vaporeta que, por 30 euros, promete una limpieza efectiva

La grasa de la cocina tiene un nuevo enemigo: así es la vaporeta que, por 30 euros, promete una limpieza efectiva

Limpiar la cocina no es difícil, pero hacerlo bien (¡y a conciencia!) sí. La grasa que se acumula en la campana, en el horno, en el microondas o, incluso, en las juntas de las baldosas dificultan está tarea tan ardua como necesaria. Y es que, aunque no siempre seamos conscientes, esta estancia de casa puede estar contaminada debido a las tareas cotidianas que en ella realizamos, como hacer una tostada o hervir agua. Claro que, para ello, debemos hacer uso de todo el arsenal de estropajos y trapos de casa y hacer soluciones con vinagre y agua que permitan disolver la suciedad y dejar la cocina lista... ¡hasta la próxima vez que volvamos a hacer una receta y reanudemos el círculo de acumulación de grasa!

Este es el 'ranking' de los más vendidos de Cecotec... ¡y estas son las ofertas de hasta el 50% que incluyen!

Por ello, la mayoría andamos en una constante búsqueda de gadgets efectivos que faciliten la tarea, sean efectivos y, además, rápido, aunque al final acabemos desistiendo dándolo por imposible. Pero, ¿qué harías si te dijésemos que hemos encontrado una solución a este problema que cuesta menos de 30 euros? ¡Como lo oyes! Se trata de una vaporeta de mano de Cecotec que, gracias a un depósito de 450 ml, suelta vapor a presión capaz de limpiar y desinfectar cualquier superficie.

Cómo consigue eliminar toda la suciedad

Gracias a su potencia máxima de 1.100 W y a la presión de 3,5 bares, este dispositivo es capaz de desinfectar y limpiar hasta la suciedad más incrustada y en los rincones en los que, en muchas ocasiones, pasa desapercibida. Además, este dispositivo nos permite realizar la limpieza de una sola vez, puesto que su depósito de 450 ml nos ofrece la cantidad de agua suficiente para toda la tarea y su caudal de vapor continuo de 40g/min lo hace mucho más efectivo. Se calienta en cinco minutos y su radio de acción es de hasta tres metros.

Otra de las bondades de contar con esta ayuda es que dispone de un amplio kit de 15 accesorios, entre ellos, vaso medidor, cinco cepillos para adaptarse a todas las necesidades (suelo, plancha...), diferentes boquillas para llegar a todos los rincones, tubos alargadores y mopas. Con ello, podemos conseguir una limpieza exhaustiva. Además, incluye un accesorio especial para jabón para incidir en la limpieza.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.