The cheapest trick to disinfect and clean the fridge

The cheapest trick to disinfect and clean the fridge

La vinagre de limpieza es uno de los productos más de moda. Te hemos contado dos de sus usos más comunes: uno de ellos para que tu colada tenga mejor olor (así se quedará más “impregnado” el suavizante) y otro para que tu lavadora luzca como nueva, pero los expertos en limpieza van más allá y aseguran que este producto que está en boca de todos tiene más aplicaciones. Puedes usarlo, de hecho, para cosas como la que hoy te comentamos: limpiar la nevera.

Seguro que más de una vez te ha pasado. Te has puesto delante de la nevera, la has abierto y has pensado que necesita un repaso por dentro. No está del todo limpia y quieres ponerle solución al problema. Pues es muy sencillo si lo haces con vinagre de limpieza (en este enlace te decimos dónde puedes comprarla pero está claro que en cualquier supermercado medianamente grande o en cualquier droguería la vas a encontrar).

El truco más barato para desinfectar y limpiar la nevera

Primero coge un cubo, echa agua caliente o templada. Añade vinagre y remueve. Con esa mezcla ya realizada moja la bayeta y pásala por todas las baldas. Vas a conseguir resultados que te van a sorprender. Es más que necesario que guardes la limpieza en la nevera. Y no sólo porque es un espacio en el que te fijas a diario. Además de limpio tiene que estar higiénico. No en vano es la zona de tu casa en la que guardas todos los alimentos que te vas a comer y es muy necesario tenerlo todo limpio y bien conservado.