The new and attractive Echo Dot collapses in Amazon's Black Friday at less than 30 euros

The new and attractive Echo Dot collapses in Amazon's Black Friday at less than 30 euros

Sin comentariosHOY SE HABLA DE

Suscríbete a Xataka

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Eva Rodríguez de Luis@misstakanawa

Es todo un clásico dentro de los eventos de ofertas de Amazon, pero siempre es interesante tanto para probar la experiencia y funciones de un altavoz inteligente como para seguir convirtiendo nuestra casa en un hogar conectado al mejor precio. El nuevo Echo Dot de 4º generación se queda a mitad de precio por el Black Friday: puede ser tuyo por 29,99 euros con envío gratis.

Comprar el Echo Dot de 4º generación al mejor precio

El PVP del Echo Dot de 4º generación, la última versión, es de 59 euros pero estos días de Black Friday puedes comprarlo justo por la mitad de dinero, es decir, 29,99 euros, muy cerca de su mínimo histórico.

El nuevo y atractivo Echo Dot se desploma en el Black Friday de Amazon a menos de 30 euros

No obstante, si prefieres pagar menos dinero, también puedes optar por la generación anterior, también rebajadísima: el Echo Dot de 3º gen con diseño de pastilla pasa de 50 euros a 18,99 euros.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Blanco

PVP en Amazon 29,99€ PVP en MediaMarkt 39€

La renovación del altavoz inteligente más vendido de Amazon, el nuevo Echo Dot, ha sufrido un importante rediseño: ahora tiene forma de esfera y suena ligeramente mejor.

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revistaFlipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto,Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Compartir El nuevo y atractivo Echo Dot se desploma en el Black Friday de Amazon a menos de 30 euros