Chiquis Rivera da tips de como tener ordenado tu centro de lavado

Chiquis Rivera da tips de como tener ordenado tu centro de lavado

El centro de lavado es uno de los lugares del hogar más funcionales y en el se encuentran distintos electrodomésticos como la lavadora, secadora, lavadero y en muchos casos la tabla de planchar.

Muchas personas siempre buscan el bienestar de su casa con dos componentes, la higiene y la organización, así que si eres una de ellas checa los tips de Chiquis Rivera para tener tu centro de lavado organizado.

La cantante estadounidense subió un video a sus redes sociales en donde da tips a sus seguidores de como tener ordenado el centro de lavado.

Leer más: Nuevo look para un departamento

Chiquis Rivera da tips de como tener ordenado tu centro de lavado

En el video se muestra como Chiquis abre una de las puertas de su mueble y dice que los galones de detergentes no deben de estar desordenados, enseguida abre otra puerta donde de tiene las toallas aromatizantes de la secadora.

Lo que realmente quiere mostrar y enseñar la famosa lo hace abriendo las puertas del mueble y enseñando como ordenó los detergentes.

El jabón líquido y el suavisante los puso en unos contenedores de vidrio con etiqueta y así todo se ve más acomodado y lindo.

Mientras las bolitas aromatizates y el jabón en polvo para la ropa también lo puso en unos recipientes de vidrio con tapadera y con etiqueta de los que corresponde en su interior.

Ahora ya sabes, sigue los tips de la Chiquis y pon en orden tu centro de lavado, además estas ideas son parte de la decoración.

Leer más: Según Aldo Muñiz esta es la forma adecuada de limpiar tus brochas de maquillaje

Depende los colores que uses en tu hogar puedes comprar los recipientes para poner los detergentes, el objetivo es hacer lucir ordenado y bonito tu centro de lavado.