Tres tecnologías que facilitan el lavado de ropa en casa

Tres tecnologías que facilitan el lavado de ropa en casa

La lavadora es uno de los dispositivos de la casa más importante y hoy en día valorado, pues con tan solo unos sencillos pasos lava la ropa sin la necesidad de horas de esfuerzo y dedicación.

Sin embargo, para muchos usuarios puede llegar a ser complicado el proceso de escoger el programa adecuado, los tiempos de lavado o cantidad de jabón. Por esta razón, Samsung se ha esforzado en hacer cada vez más sencilla la experiencia.

Puede ser de tu interés: Estudio revela las cinco empresas más innovadoras del mundo en 2021

La nueva línea de Lavadoras secadoras de Samsung cuenta con un panel digital que ofrece un diseño único en el mercado, haciéndola elegante y sobria, mientras facilita el proceso de uso, facilitando y simplificando su manipulación.

A su vez, la lavadora y secadora tiene Control de IA, el cual ofrece un lavado inteligente gracias a que incorpora la Inteligencia Artificial para hacer del lavado una experiencia diferente gracias a que aprende de los patrones de uso. De esta manera, la nueva lavadora secadora se adapta a cualquier estilo de vida y evidencia que menos, es más.

Lee también: Samsung se une con PUJ para certificar 450 jóvenes en codificación y programación ¡Es gratis!

¿Por qué lavado inteligente?

Tres tecnologías que facilitan el lavado de ropa en casa

La inteligencia artificial nos permite simplificar tareas y crear patrones a partir de comportamientos para generar ahorro de tiempo y esfuerzo. En el caso de las nuevas lavadoras secadoras Samsung, esto es posible gracias a 3 funciones:

1. Control de IA

Con esto la lavadora secadora aprenderá de las configuraciones de lavado que hayas hecho durante los 10 primeros usos, ya sea desde el panel digital o desde el smartphone con SmartThings, con el fin de recomendar dichas configuraciones como primeras opciones en tu panel.

Igualmente, con esta función tu lavadora secadora de manera automática ordenará y presentará los ciclos de lavado y secado de acuerdo a la frecuencia de uso, creando un panel a tu medida.

Puedes leer:iPhone 14: aleación de titanio y otros detalles hasta la fecha

2. Uso de sensores

A través de 4 sensores y utilizando el modo AI Wash, tu lavadora secadora detectará automáticamente el peso de la ropa para determinar la cantidad exacta de agua y detergente que se necesita.

Un sensor de turbidez monitoreará el nivel de suciedad para determinar si es necesario agregar más detergente o tiempo de enjuague. De esta manera, ahorrarás agua y detergente, y lógicamente dinero.

3. Auto dispensador

Con el auto dispensador de las lavadoras secadoras ya no tendrás que medir cuánto detergente y suavizante utilizar, gracias a los sensores inteligentes y a la función de almacenamiento, estas dosifican automáticamente la cantidad óptima para cada carga.

Te puede interesar: SmartThings estrena interfaz para dinamizar las conexiones del hogar

Sencillo, pero igual de efectivo

Detrás del diseño sencillo y simple del nuevo panel, hay un conjunto de tecnologías que hacen de este producto el mejor aliado para el lavado, garantizando el cuidado de la ropa. Estas lavadoras secadoras cuentan con 3 tecnologías que permiten tener una experiencia de lavado más efectiva.

Síguenos en Google News