Cuando eres adulto caes en cuenta de todos los momentos incómodos que debes evitar al tener visitas en casa, desde una entrada limpia y ordenada hasta el olor que quedó en los trastes después de haber sido lavados.
Lavar los vasos de vidrio de la manera correcta para evitar ese mal momento es realmente importante, pues estos suelen adquirir un olor a huevo crudo si están mal lavados.
Debo admitir que soy una persona con un olfato muy delicado y los malos olores me provocan náuseas desde el minuto uno, así que tengo presente que lavar los vasos de vidrio es algo que debo aprender muy bien.
Pues no hay cosa más desagradable que beber un poco de agua fresca de un vaso con mal olor. ¿Te ha pasado? Peor aún cuando estás en casa ajena.
FOTO: Pixabay /ulleo
Para evitar este tipo de cosas solo hay una solución: aprender a lavar los vasos de vidrio correctamente.
Antes de explicarte el proceso, es mejor saber desde el principio que los vasos NUNCA se deben secar con un paño, es mejor solo deja que escurran y sequen solos.
FOTO: Pixabay /congerdesign
Mi técnica para lavar vasos de vidrio correctamente es la siguiente:
FOTO: Pixabay /congerdesign
Es posible que creas que este es un proceso largo para lavar vasos de vidrio, pero puedo decir que es mucho peor sentir el horrible aroma del huevo crudo al beber un poco de agua fresca.
FOTO: Pixabay /pasja1000
Ser adulto implica conocer estos procesos para tener una vida más sencilla y libre de preocupaciones, ¿tienes otro método para lavar vasos de vidrio?
1666