Epa Colombia will have to pay 1,000 million to the DIAN: "It has me very pounded"

Epa Colombia will have to pay 1,000 million to the DIAN: "It has me very pounded"

The imminent success of the Keratinas company of Daneidy Barrera, better known as EPA Colombia.In fact, its millionaire profits, as is normal in the country, did not go unnoticed by the National Taxes and Customs Directorate (DIAN), which already announced to the influencer how much you should pay fiscally.

This situation, as expected, did not like EPA, who used his social networks to reveal to his millions of followers - and customers - that he must pay more than 1,000 million pesos to the entity.

“Me duele el alma, linda. Estuve trabajando todos estos días súper duro porque la DIAN me dijo ‘necesito que me pagues mil millones’. Uy amiga me dolió hasta el alma, amiga”, expresó a través de sus ya conocidas historias de su exitosísima cuenta de Instagram.

De hecho, para corroborar la estrafalaria suma que deberá pagarle a la Dian, la controversial empresario publicó la declaración de renta donde se lee el monto exacto que deberá asumir por sus millones en los bancos, según el documento son 995′937.000 pesos.

After this revelation, Epa Colombia assured that Dian has it "crowded" and accused them of wanting to go bankrupt:

Epa Colombia tendrá que pagarle 1.000 millones a la DIAN: “Me tiene muy aporreada”

Además, se refirió a sus reuniones con empresarios, políticos y otros ‘poderosos’ que inciden, supuestamente, en los valores fiscales que deben asumir quienes emprenden en el territorio colombiano. Asimismo, aprovechó para lanzar comentarios sobre los candidatos a la Presidencia que prometen dar ayudas a los empresarios.

“Eso de nada vale reunirse con un poco de manes ahí que te van a ayudar (…) Que vote, que vamos a bajar los impuestos. ¿Cuáles impuestos, amiga? Estoy tan atacada, amiga. Quisiera desaparecerme por unos buenos días, pero tengo dos, tres funcionarios todos los días preguntando por mí. No, amiga, ya no quiero ser amiga de Uribe, de Petro, ya no quiero ser amiga de nadie”, mencionó Epa Colombia, mientras dio a conocer las fechas y las cantidades que deberá pagar en el transcurso del 2022.

Esta información se conoce luego de que la misma Epa Colombia le reveló a sus fans, a días de terminar el 2021, que sus keratinas subirán de precio; “Amiga, a partir del primero de enero la keratina queda a 180 mil pesos”, mencionó la empresaria, aclarando que el incremento es de 20 mil pesos con respecto a la tarifa interpuesta en 2021.

Acto seguido, mencionó el motivo principal para el alza del precio: “La Dian me está diciendo que por cada aplicación de keratina tengo que darle a ellos lo que corresponde”, añadiendo que tratará de compensar el equivalente al incremento con otro producto de su marca, “como unas biotinas o un shampoo para que no sientan el totazo”.

Por otra parte, pidió ante sus seguidores que dejaran de referirse a ella como una “lavadora de dinero” y que tampoco paga impuestos. “No quiero que hablen mal de mí (…) No quiero que sigan diciendo que estoy lavando dinero y que estoy haciendo las cosas super mal” y aprovechó para invitar a sus fanáticos a seguir comprando sus productos en 2022.

KEEP READING:

Dani Duke y su lujosa colección de bolsosLos memes no perdonaron: así reflejan el agarrón entre Íngrid Betancourt con Alejandro Gaviria y Gustavo Petro